abril 17, 2006

" Carnaval.... se viene un carnaval"


Y entonces comencé a reflexionar sobre diversas cosas, y fiel a mí me convencí que para cada situación habrá tantos puntos de vista como involucrados en la misma.
Este querer detenerme, parar, bajarme de la micro y desde una perspectiva mas calma y prudente, observar como van mis pasajeros, podrá ser interpretado y visto por tantos como van colgando o bien empujando por subir, Yo simplemente me vi envuelta en una situación que no quería y si busque. Me haré cargo por cierto, de que otra manera podría ser, necesitaba digerirlo y esta semana con una luna que se mostró tanto en todos sus días, que cada noche alimento un suspiro y un gran latido de mi corazón, dibujo cuantas maneras posibles tenia el camino, me mostró y me mostré, que siempre al igual que ella, estaré AQUÍ, en el lugar preciso en el que quiero estar. La pasión y la luna, se toman lentamente, sin mirar atrás, la pasión mueve en mi mas que montañas y la Luna me acompaña en estos movimientos.

El fin de semana santo, fue menos santo de lo que hubiese querido, y aunque no me arrepiento, si me disculpo, mi desayuno del viernes estuvo EXQUISITO,……… Que envase, Que contenido en 2 palabras, ME- ENCANTO. Me motivan y apasionan esos encuentros inesperados, llenos de locura, escondidos y precisos.

Después de esa bomba energética partí con los niños a mi lugar preferido, mi viña, mi cuidad, mi historia, ahí donde mi familia me necesita y quiere, Que magia en hacer de la pena un derroche de optimismo, lo pase increíble, todos, los pasajeros estables y protagonistas de mi intensa vida, estaban conmigo, nos reímos, nos quisimos, nos reencontramos y una vez mas afirmamos que somos una familia, y estaremos juntos contra viento y marea.

Esta tarde al volver de mi largo día laboral, con curso de capacitación incluido, el montañista llamo, de que otra manera podría interpretar sus sabias palabras, cuando le digo algo que leí del dalai lama y el simplemente me contesta que el año 1990 cuando lo entrevisto en una de sus excursiones y travesías el le contó lo mismo, que el chaman que conoció en Guatemala le afirmo que nuestras vidas siempre estarían unidas, y recordándome una a una nuestras experiencias vividas, mi lobo solitario, mi montañista perdido y cercano, esta luna que vi salir esta noche desde los lugares en los que habita tu alma, solo vino a confirmarme que nuestro tiempo quedara suspendido, hoy al igual que antes, entiendo nuestras vidas transcenderán en el tiempo, y siempre en las llanuras de alguna montaña encontraremos nuestros perdidos cuerpos, pero hoy estoy en otra, solo quiero ser desposeída totalmente de la pasión por wallace, mi corazón valiente, mi niño silencioso y cautivador que roba buena parte de mis pensamientos y que despierta en mi las mas oscuras y cochinas pasiones, no lo siento porque libremente lo elegí, yo solita me metí en las patas de los caballos y una vez mas antes de salir estrujare toda la pasión que este valiente corazón despierta en mi.

Me ha costado concentrarme, la Josefa esta ansiosa por hablar con platónico y no entiende bien aun los procesos de inspiración, yo ansiosa también por mostrarte lo que sea que despierte mas fuego y calentura en ti, abrir mi sexo despacio tal como se abre un flor y bañarte entero con el elixir de este amor.

Ya despertaron a las garotiñas que llevamos dentro, aplíquense con el notebook, se viene un carnaval, siempre tu vienes y es un carnaval, estamos mas conectadas que nunca, seguimos todos los movimientos para estar atentas a también servir de apoyo, estamos juntos todos, felices todos , entusiasmados todos y libremente decididos a juntar nuestros cuerpos y todo lo superiormente demás.

La música esta noche Miguel Bose, si he sido beso es que mis labios aprendieron a ser beso para ti, el tiempo no fue tiempo entre nosotros.


8 Comments:

At 17 abril, 2006, Blogger piola said...

cuanto amo mis derroches............

 
At 19 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola
Que lata no poder hablar contigo pero la dupla, esta que nosotros inventamos nos ocupo todo el tiempo en el msn pero como dice alberto plaza en su cancion bandido esta pagina es tuya y es tuya la fantasia............. yo escribo estas lineas y tu las inspiras........ y al final soy un perfecto bandido.......... que vive en tus besos cautivo, que mas puedo pedir.
Quiero que estes muy bien con tus pilas a full como siempre y hoy parece que no fue asi, de todas maneras aunque no estemos siempre juntos quiero que sepas que te convertiste en alguien tremendamente especial para mi.
Este fue un arranque de honestidad y espero que te guste te mando un tremendo beso
W

 
At 19 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

Para Piola un beso muy tierno de amigo iniciando estas lineas, las ultimas de este largo dia. Y para Bellota un beso del hombre mas intenso, viril y lujurioso que llevo dentro, ese que tu violentamente has comenzado a despertar, con tu encanto de mujer sin tapujos,entregada intensamente a la experiencia del placer. Este enmascarado para el mundo, pero sin mascara para ti, pues no la necesito,es ineficaz, no tiene razon de ser,pues lo nuestro proviene como un torbellino desde lo mas profundo del ser mas animal que llevamos dentro, es pura experiencia,natural, inconsciente,lejos de la sociedad y del mundo que nos limita con todo tipo de reglas,axiomas y principios.Aprontate,porque has despertado al monstruo dormido,un monstruo lleno de placer y dispuesto a entregartelo poco a poco,pero siempre con mucha intensidad, esa que te deja como te deja cuando estamos juntos, llena de sudor de la pasion que nos une como un perfecto rompecabezas, ese que es unico e irrepetible, porque es solo nuestro.

 
At 19 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

Para Piola un beso muy tierno de amigo iniciando estas lineas, las ultimas de este largo dia. Y para Bellota un beso del hombre mas intenso, viril y lujurioso que llevo dentro, ese que tu violentamente has comenzado a despertar, con tu encanto de mujer sin tapujos,entregada intensamente a la experiencia del placer. Este enmascarado para el mundo, pero sin mascara para ti, pues no la necesito,es ineficaz, no tiene razon de ser,pues lo nuestro proviene como un torbellino desde lo mas profundo del ser mas animal que llevamos dentro, es pura experiencia,natural, inconsciente,lejos de la sociedad y del mundo que nos limita con todo tipo de reglas,axiomas y principios.Aprontate,porque has despertado al monstruo dormido,un monstruo lleno de placer y dispuesto a entregartelo poco a poco,pero siempre con mucha intensidad, esa que te deja como te deja cuando estamos juntos, llena de sudor de la pasion que nos une como un perfecto rompecabezas, ese que es unico e irrepetible, porque es solo nuestro.

 
At 19 abril, 2006, Blogger piola said...

mi corazon valiente y bandido, cuando estoy guatiando siempre vuelves y tu presencia inunda todo, tu tambien eres alguien tremendamente especial para mi, mi energia al verte revive, esta semana estoy full pega, pero me guardare entera solo para cuando vuelvas a mi, full, motivada y gozadora.
te mando mas besos, muchos, esta noche estare a muerte contigo, como siempre.
con ansias y alegria espero tu llegada.

 
At 19 abril, 2006, Blogger piola said...

platonico me encanta que puedas expresar tus sentimientos, que magia en hacer del placer una motivacion.

 
At 19 abril, 2006, Blogger piola said...

por cierto se me olvido: Amo en demasia los arranques, derroches y lo que sea relacionado con la honestidad, me encanta saber lo que sientes y piensas en relacion a mi.
besos, miles, por doquier, en todas partes, por todos lados, jugosos, calientes, apasionados, apretados y envolventes.

 
At 01 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

 

Publicar un comentario

<< Home