abril 19, 2006

"Carta de Josefa a Piola"

Amiga del alma:

Vengo de dejar a los niños del turno y estoy un minuto en mi casa esperando que el pitufin almuerce para que vaya conmigo a la of. y dp. Vengo a buscar a la loquilla para ir donde mi mamá.
Sentí la necesidad de hacer un alto.. De tomar pausa en estos días que han sido agotadores y agobiantes, y sentarme por un ratito en paz y calma a decirte cosas que tal vez son sabidas.. Pero no siempre se dicen.

Mas que nada quiero agradecer la oportunidad que nos dio la vida de ponernos a una en el camino de la otra.. De verdad siento que has sido un gran aporte en mi vida, y que aunque tengamos sellos tal vez un poco distintos, siento que nuestra esencia y luz es la misma, te siento cerca en un momento de mi vida que creo es trascendental para mí, para mis niños y también para mi Ex.. En un momento de replanteamientos, de crecimiento, de descubrirme de verme hacia adentro y realmente querer lo que veo en mí. Me has ayudado tanto a liberarme de trancas, prejuicios y guevás que estaban en mí... en mi superficie.. Porque realmente no me costó mucho despojarme de esos.. Y créeme que soy 100% más feliz ahora que antes.

Quiero también que siempre sepas que estaré ahí para lo que necesites, esta hermandad es contra viento y marea.. Amistad a toda prueba contigo, con tu familia y con los de la micro.. Que por suerte.. Son personas que también subiría a mi propia locomoción... menos a "su poto de tele" esa es nuestra única discrepancia en cuanto a los pasajeros de esta movilización.

Me siento apoyada y me gusta apoyarte, me siento libre.. Sin necesidad de ocultar ni maquillar nada (aparte de los carachos y los ítems de producción
porsupuesto) creo que es primera vez que tengo una amistad tan brutalmente honesta.. Porque hay honestidad en todo momento, en los buenos, en las risas, en las pendejadas, en los malos, en las penas... si hasta cuando me putiai hay una honestidad que abruma, pero que finalmente es lo que nos ha llevado donde estamos hoy.

Amiguita, te quiero en el alma... y se que cuando seamos viejitas.. Estemos solas o acompañadas (a la pareja me refiero) siempre, pero siempre vamos a estar unidas.. Apoyándonos hasta la tumba.

Te quiero amiga... gracias por enseñarme a ser una mejor persona.

Besos.

Bellota, Jennifer, Josefa, familiar de los B.. etc.

4 Comments:

At 21 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

La vida es un constante aprendizaje y lo mas importante es sacar enseñanzas de las experiencias vividas que te ayude dia a dia a moldear tu caracter, ese yo interno que es el fundamento sobre el cual en definitiva vas edificando tu vida. en ese camino vas interactuando con distintas personas para bien o para mal. En este momento especial que estas viviendo te deseo que tengas la claridad para saber filtrar correctamente la cantidad de informacion y experiencias que estan llegando a tu vida. Eres una mujer super valiosa y jugada en tus relaciones y ten en mi un apoyo, estoy aqui, te ofrezco toda mi amistad... y otras cosas. Un beso grande.

 
At 22 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

donde habian estado? me encantaria conocer 2 personas como ustedes. con gran sentido de la amistad, honestas y por lo que he leido en el blog completo, aperradas, decididas, jugadas y calientes. una pregunta, ademas son bonitas?

 
At 22 abril, 2006, Blogger piola said...

hombre intrigado, la belleza es algo tan subjetivo, solo te puedo decir con seguridad que cuando tu alma y corazon son puros, se irradia y seguro nos encontrarias preciosas, vitales y verdaderas.
gracias por tu comentario y bienvenido

 
At 01 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info zithromax Saltwater water filters for aquariums anxiety with zithromax Zithromax how to take life insurance corporation in india- organisation

 

Publicar un comentario

<< Home