abril 26, 2006

CATARSIS


Hoy la hueva me llego hasta el pico, podrida, guatiada, agotada, en 2 palabras PAL PICO.
La seguidilla de acontecimientos que me tiene así no son menores, todos provocados afortunadamente por mi misma, incluso ahora el ver mi correo, puta la hueva tenia 63 mensajes, entre ellos algunos que incluso me llamaban a participar de una campaña contra la matanza de perros en Valparaíso, me habrán visto cara de hermana luna, que me importa a mi si matan a los perros callejeros, ni un loly, no estoy ni ahí, me suena esta hueva de celular todo el puto día, cuando no me llaman, me envían mensajes y mas me cuesta concentrarme y escribir que vendría siendo la única cosa que verdaderamente SI me importa, esta es una catarsis, de mi, de todo, de querer mandar a la chucha el focxing proyecto, de esperar y esperar Que un huevon pueda tratar de tener tiempo de pegarme un polvo, algo que no solo SI me importa sino además necesito, SOS. , Algo en esta hueva esta mal, y yo asumo mis responsabilidades, que onda, que te paso Maria, cuando en la vida has esperado que el otro simplemente vea si trata de poder, a la chucha, desde que conocí el gusto y placer que proporciona el sexo, afortunadamente solo me ha bastado apretar SEND, y listo y ahora ando atravesa con la energía mas acumulada que la chucha, porque me vengo preparando hace varios días, entonces la calentura ya se me rebalso, eso es lo que me tiene así, no el resto de las huevas que también me molestan, siempre he trabajado como esclava, pero siempre he tenido mis desahogos, y ahora parezco gil, tarada, idiota e irreconocible.

Que bueno es poder hacer estas catarsis, mandar todo a la mierda, decir anda a lavarte él oyó y sécatelo bien para que el hipoglos se te adhiera, la pata en la raja, lo que pienso, siento.

Hoy todo me lleno el vaso de la paciencia y tolerancia, de todos los items, me sobrepase, me puse ollua, intolerante, no quiero ver ni hablar con nadie, de aquí a dormir, váyanse todos un rato a la chucha, y no me pregunten que me paso, no me pasa nada.

Estar agotada no es sinónimo de estar mal, menos de estar depre, es solo estar agotada.

Estar caliente contigo no es sinónimo de estar necesitada, es solo querer tirar con vos.

Estar sin tiempo para ti no es sinónimo de no querer estar mas tiempo contigo es solo no tener tiempo.

Siempre cuando se me acumulan las ganas, me enchucho, me duele la cabeza, me idiotizo, pero siempre en cualquiera de mis estados, digo la verdad, me decepciona la gente mentirosa. Mentira es sinónimo de cobardía, de no ser valiente y decir la verdad

La música de Rafaela Carra, caliente, caliente jajjajjajajjaja.

6 Comments:

At 26 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

piola, querida, linda, yo feliz me ofrezco, eres cautivadora, mujer para tomarsela toda.

 
At 27 abril, 2006, Blogger piola said...

buena rey del callejon, ya extrañaba tus visitas.
lo bueno es que hoy amaneci como nueva.

 
At 27 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ha era con que te llegara la mierda al cogote entonces, espero que con este no se te halla bajado la calentura

Besos

 
At 27 abril, 2006, Anonymous Anónimo said...

Fuerte tu catarsis, pero tuya los demas tienen poco que ver o no, me gustaria que lo aclararas.

W

 
At 27 abril, 2006, Blogger piola said...

La catarsis es mía y solo mía.. la calentura no se me ha bajado para nada.. al contrario, despuès de la catarsis se me subió.
Besos.

 
At 27 abril, 2006, Blogger piola said...

wallace, mi niño, fue una catarsis muy personal, tu me sigues calentando y mucho, es mas incluso quisiera que fuera menos, porque puta que me duele la cabeza de solo pensar............
besitos mojados

 

Publicar un comentario

<< Home