abril 30, 2006

Cuando tenemos que luchar lo hacemos a muerte

Hace un tiempo, justo en el momento que tenia que suceder, conocí un hombre, fascinante, de esos que miras y entienden clarito tu idioma, uno de aquellos que siempre es grato toparse en la vida, esa noche termino en nada, y nunca mas supe nada de el, tampoco paso nada y nada temí perder, ahora bien, sigo pensando que ese hombre me podría hacer muy feliz en grandes aspectos, y mejor todavía es presentir que yo podría ser para el un jugoso néctar que vendría a refrescar sus alicaídos años, por cierto un intercambio cultural de vida por vida, sentir por sentir, placer por placer, simple juventud es alegría y apasionadas risas.
Lo que son las cosas, ayer me llego a las manos su numero, y bueno claro que pienso en llamarlo, el valor merece la gloria, y si lo llamo, lo peor que puede pasar es que me diga NO, pero nada tengo por nada pierdo, y en cambio si me dice SI, un mundo desconocido y fascinante se podría abrir para mi, es clásico, como cuando un hombre se sobrepasa y solo pierde una torpe cachetada, lo mismo yo no pierdo nada, bueno si, pensándolo bien, algo pierdo, pero ¿cuando ganas, si nunca apuestas?, entonces vamos me animo y lo llamo y le digo algo como:
- me hago la del tony, la humorada, la despistada, o simplemente me hago de mí misma y simple y fácil le digo: Quiero hacer el amor contigo.
- También podría decirle: me tenis muy caliente y eso seria falso, el me tiene mucho mas que caliente, me tiene motivada, intuyo que su espíritu sorprenderá al mió, intuyo que quiero abrazarlo y cobijarlo en mi pecho, intuyo que quiero desordenarlo y despeinar sus tediosas noches, intuyo que quiero acompañarlo.

Me encantara atreverme aunque arriesgue el honor, de que sirve el honor si no se tiene valor, claro que lo llamare, y le diré lo que mi corazón me dicte en ese momento, y apostare todas mis fichas en mi osadía, espero que me vaya súper bien, de verdad seria total.

Cuando tenemos que luchar lo hacemos a muerte……………………..

7 Comments:

At 01 mayo, 2006, Blogger un cheque en blanco said...

Me encantan las mujeres decididas en la conquista. Me fascinan las Ineses de Suárez aunque haya pocas, tal como antaño.. Lástima no ser el sujeto aquél.

 
At 01 mayo, 2006, Blogger piola said...

pucha que te puedo decir, algun dia nos encontraremos y ciertamente derrocharemos complices risas en nuestra conversación.

 
At 02 mayo, 2006, Blogger piola said...

ahora me encanto eso de ser de suarez, tiene estilo, la piola de suarez, le va.

 
At 02 mayo, 2006, Blogger un cheque en blanco said...

Me encantó eso de "derrochar"...brioso verbo!

 
At 02 mayo, 2006, Blogger un cheque en blanco said...

MUY BIEN ESO DE "PIOLA DE SUÁREZ"...

 
At 02 mayo, 2006, Blogger piola said...

a mi tambien me encantan los derroches, en especial los de honestidad y placer, nada mejor que derrocharse entero.
besos
piola de suarez, me encanta.

 
At 24 agosto, 2006, Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on!
» » »

 

Publicar un comentario

<< Home