mayo 01, 2006

1º de Mayo

En este calido y soleado día del trabajo, mi ex siempre tan dispuesto y gentil convido a sus queridos hijos a un rico almuerzo familiar, lo que a mi me vino de perilla, con tiempo suficiente para ir por fin a ver la película que por meses esperaba. Partí entonces en busca de mi panorama, compre la entrada, ni mas ni menos que en la nuevas salas deluxe, butacas de cuero, reclinables, cóctel y champagne incluido, que menos para este cuello largo y exigente, y con tiempo suficiente partí a tomar un rico café con un sabroso muffin de arandano, me senté en la terraza y atentamente comencé a observar los rostros de cuantos desconocidos pasaban frente a mi, es extraño, solo logro llamar mi atención las carteras, sus formas, sus usos y su especial forma de llevarla que tenemos las chilenas.
Al volver busque el origen de la cartera, y claro lo intuía, la inventaron los hombres, ellos partieron con el concepto de maletín para trasladar pertenencias de valor, y ahora ellos los siempre vivos, le enchufan cuanto hueva quieren llevar a nosotras las mujeres, quien con pesar la mayoría carga como si llevase el propio tesoro, entendí mas aun el miedo que tenemos de ser violentadas, mas aferradas a la cartera que al marido, y claro nos sentimos vulnerables, me llamo mucho la atención ver a muchas mujeres con el mismo estigma, con sus carteras apretadas bajo del brazo.

La película genial, lenta y pausada, me encanta el castellano antiguo, ese que solo he podido hablar con julito, comunicarse por la fibra del romanticismo que envuelve cada palabra, ser capaz de hablar mas allá de la lógica, disfrute las 2 horas que duro El Mercader de Venecia, notables actuaciones.

Y claro que me acorde de ti, de tu cuerpo simplemente dialogando con el mió, no se si me acostumbre a tus llamadas o mas bien a esta altura ya las necesito, como sea fue muy mágico escucharte esta tarde, el fin de semana entero quedo inundado de ti, todos los días a ratos pensaba en nuestra noche del viernes, mi niño sostenedor y complaciente que juega perfecto el rol del olluo que tanto me encanta, mas me gusta verte feliz, tranquilo, extasiado y sonriente, la calma que dejaste después de arrasar con todo lo que tanto quería darte, simplemente maravillosa, sin saberlo descargaste totalmente mis pilas y como por magia me inundaste de renovadas nuevas y mas.

Mañana es un día crucial en mi nueva etapa laboral, toda mi atención estará puesta en mi proyecto, se vienen días agotadores pero no menos placenteros, cada peldaño que suba en la escalera de mi proyecto, será saboreado con orgullo y humildad.

Solo los que de verdad nos queremos seguiremos juntos en el camino.

En estos días también espero que bellota se inspire y publique una sabrosa crónica en este blog, cordialmente invitada a publicar.


La música de Chayanne: Quisiera ser la tierra sosteniéndote……………el agua que calma tu sed…….solo el roce de tus labios me traería la calma…………..tus ojos son las estrellas que me guiaran a puerto…………………………………..

11 Comments:

At 02 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Fue exquisito el viernes lo disfrute mucho, el lugar, los quesos el bodka, tu cuerpo la conversación, el rato de olluo. La verdad nuevamente hiciste una noche notable me encanto y estuviste notable cada ves mas rica, espero la repetición lo antes posible.
Creo que fue una noche pa cuello largo, hicimos la diferencia, la clase es fundamental

Besos y muchos

 
At 02 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Quero y se que hoyte saldra todo bien

Besos

 
At 02 mayo, 2006, Blogger piola said...

mi amor lindo, yo siempre quiero la repeticion, siempre mas, comparto todas tus opiniones y estare juntando mas y mas ganas de estar nuevamente a tu lado.
besos
pd: las ganas las tengo siempre, nunca lo olvides

 
At 02 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Con este comentario se cierra el circulo de los involucrados en esta historia, la del viernes, por supuesto, que para dos fue un viernes a full que venia del miercoles con pausa el jueves para cargar el estanque de combustible, o cargar las pilas de energia, para que la segunda parte fuera tan buena como la primera, o en rigor, la septima igual o mejor que la sexta. No es de presumido, sino que es el buen estimulo, eres tu Bellota, la que provoca en mi rios de energia y de pasion desbordante. Eres tu, la que remueve todos los cimientos sobre los cuales estoy edificado. Con la cabeza fria, pero el cuerpo muy caliente estoy despidiendome por ahora de uds, amigos mios, Wallace, Piola y Bellota.
P.D. me sumo a los buenos deseos de exito para Piola en su nuevo proyecto laboral.

 
At 02 mayo, 2006, Blogger piola said...

platonico, porque te despides, acaso nos abandonas?????.
te queremos, y la bellota esta mas que feliz con tus rios de pasion y calentura.
aqui nadie se mueve.
besos y gracias por los buenos deseos.

 
At 02 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Querida amiga Piola, solo me despido en este momento, lo otro esta para rato porque tu amiga me tiene loco, es espectacular, me encanta lo maravillosamente caliente que es, y todavia hay rompecabezas para rato. De hecho, si todo va normalmente, el viernes se viene otra vez.

 
At 02 mayo, 2006, Blogger piola said...

jajjajja, buena, me gusta tu estilo y mas me gusta mas ver a la bellota contenta, el viernes tiene libre, tenis que puro aplicarte.
besos

 
At 02 mayo, 2006, Blogger piola said...

bellota del alma, este viernes estoy comprometida, no gozaré nada, pero comeré rico y sacaré jugosas historias para cagarnos de la risa de los asistentes a la velada,.
compromisos son compromisos, ahora bien vos cachai que si salta la liebre, aplico guion de disculpa y a la chucha la comida.
jajjajaja.

 
At 02 mayo, 2006, Blogger piola said...

obvio amiga que siempre te puedes quedar en mi casa, nunca se sabe lo que nos depara el fin de semana libre, quien dice el sabado estemos ..............., donde estemos, pero pasandolo la raja.
el domingo para finalizar el fin de semana, nos espera encuentro deportivo.

 
At 03 mayo, 2006, Blogger piola said...

buen tema amiga el de las entradas, ten fe igual estaremos en el encuentro deportivo.

 
At 06 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

 

Publicar un comentario

<< Home