mayo 02, 2006

Gracias

Ya no se si es la edad o bien el cansancio producto de mi intenso día laboral, llegue a mi casa e inmediatamente me tire un piquero al baño para sacarme esa ropa de ejecutiva y ponerme simplemente, un buzo, poleron, y mis pantuflas del león.
Ahora estoy re cómoda, aprovechando este pequeño rato libre y disfrutando a concho de TODOS los comentarios que dejaron en el blog, por cierto también de los que no se publicaron.

Fue un día especial, pocos, los mas cercanos, y bueno ustedes mis amigos que visitan este blog, sabían de lo importante que era este día para mi, gracias, de todo corazón me sentí acompañada, entre escasos momentos libres, leí feliz todos los comentarios, Heminway, tranquilo somos mujeres RE-LINDAS, y lo bueno es que nuestra belleza no se termina, al contrario va encontrando su espacio mientras mas vive y mas quiere ser feliz, en la legal, en el rigor, en la vida misma. Yo siempre seré una loca linda.

Cheque en blanco, que te puedo decir, tus comentarios son para mi un tremendo halago, mas todavía que encuentres sentido a mi palabra preferida, ya sabrán para mi “Derroche” es a todo, de alegría, de pena, de amistad, de amor, de sabiduría, y de tantas mas, yo quiero derrochar mi vida, y nunca emborracharme con ella, mas bien siempre embriagarme de la mía.
(puede ser que este texto requiera traducción, total es hueva de pedirla).

Amiga, bellota querida, cada día das mas pasos de libertad, cada día mas sólida, mas grande y mucho mas mujer, no tendría palabras para simplemente decirte GRACIAS, TODO EL TIEMPO GRACIAS, ME SENTI ABSOLUTAMENTE ACOMPAÑADA, APOYADA, ESA ES LA ACTITUD, DE FRENTE MIRANDO LA VIDA, estas mas grande y solo cosecharas valor y gloria.
Igual amiguita, o debería decirte “rulos”, vamos anímate y cuéntanos de tu particular “cita a ciegas”, amiga anímate, esta muy divertida, aunque el candidato no califique, igual queremos saber como LA PASASTE (jijijiji).

Mi querido wallace, también mil gracias a ti, en el primer recreo que tuve a medio día, inconcientemente busque alguna llamada en mi celular, no alcance a estar 10 minutos extrañándote, cuando tu llamabas por mi,. Lindo te sentí muy presente, no te piques, no pienso llamar a nadie mas, estoy feliz contigo, me tenis tranquilita, lo que es ENE DECIR, cuenta conmigo, no puedo explayarme mucho mas en el tema porque me caliento altiro, y seria incomodo por la hora, pero eres rico, exquisito, tu actitud, tu pasión, todo, todito, ¿que te parece pasar este otoño conmigo?


Esta hueva la escribí sin música, fue un cortito robado de tiempo, lo importante era sentir que estoy feliz.

5 Comments:

At 02 mayo, 2006, Blogger piola said...

ya pos entonces tenis que puro echar afuera,
besos y gracias amiga.

 
At 03 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me alegra mucho que te haya ido bien, la verdad era difícil que fuera de otra manera, tu con tu power a full es casi invencible.
Te aseguro que no me pique esta ves y te lo digo muy de verdad te quedo claro DOÑA INES.

Besos muchos.

 
At 03 mayo, 2006, Blogger piola said...

wallace de verdad no te picaste, eso quiere decir que no te importa nada que llame a ese hombre desconocido?, es bueno saberlo.
ahora sabras que doña ines es tuya no mas.
besitos muchos mas que los tuyos.

 
At 03 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Mas besos y no te pongai ollua jajajajajajajaj
Besos y mas besos

 
At 03 mayo, 2006, Blogger piola said...

el ser olluos es algo que nos une, y me encanta.
besos jugosos

 

Publicar un comentario

<< Home