mayo 04, 2006

Cronica de Bellota " Cita a Ciegas"

"El Alemán. y su carroza"
No puedo esperar.. Vengo llegando y si no cuento la experiencia ahora..
Mañana, no tendría el mismo matiz.

Durante el día laborar, se me anuncia a mi mail de la Of. que como me he Convertido en "una princesa" para el alemán.. "mi carroza me estará esperando a las 9:00pm en la puerta de mi casa".. a lo que yo, sin pelos en la lengua respondo "ya guachito, pero podrías estacionar a los caballos 2 cuadras Antes, y ahí.. bien estacionado, me llamai y yo salgo.. igualito que las maracas, a encontrarse en la esquina" obvio.. no me puedo arriesgar que a un mes de una separaciín, mis niños, mi nana y la señora Cravich, vecina enferma de sapa que tengo, vean que a la "honorable señora" la viene a buscar un desconocido en "la media carroza". Como buen alemán y bien amermelado.. le dije 2 cuadras antes, bueno.. el gueón se estacionó como una comuna entera antes.. porque tuve que caminar mas que la chucha.. pero ya.. finalmente llegué al preciado carruaje, que era digno de dueño de banco.

Bien, divertido.. pero al fin y al cabo.. lo vuelvo a repetir "el yerno
ideal, ese que le mata a la suegra pero que jamás de los jamases calentará a la novia".. partimos rumbo al Zanzíbar donde nos encontraríamos nada más ni nada menos que con mi jefa, gestora de esta cita a ciegas y el freak de su marido.. un médico de medio pelo, más raro que la chucha y con unas tallas Que ni el se las entendía.. pero que como era el "cabrón" había que Celebrárselas igual.. Que manera de pelarle el cable a ese pobre infeliz.

Yo por mi parte siendo adulada en todo momento por el"Alemán"cuando me paraba, cuando me sentaba, cuando me reía, cuando me callaba, cuando me lo pichuliaba.. En TODO momento.. "eres tan linda, tan TOP, tan simpática, tan inteligente.." y en un arranque o más bien "derroche" como diría Piola, de honestidad o más bien de locura (bajo el punto de vista alemán) me insinúa Que mi poto le fascinaba.. a lo que yo respondí.. solo, "a que bien.. míralo Nomás.. Porque de tocar, ni hablar" amoroso.. Sí, simpático.. si, tratando De encontrar la talla perfecta.. si, tratando de hacerse cómplice mío en Todo momento.. Si pero no le resultaba.. Todo SÍ.. pero no para mí, Francamente no me calienta ni un pelo. No hacía mas que pensar en las ganas que tenía de tirar con mi atleta, no pude evitar caer en comparaciones Estúpidas.. Como, él poto del Alemán con el del Atleta.. no pegan ni con moco, la cara del Alemán con la del Atleta.. ni con fotoshop, la onda del Alemán con la del Atleta.. ni con abogados, ósea.. nada que hacer.. el pobre Alemán estaba más cagao que palo de gallinero.

Llegó el momento de comer.. me pedí el tonto plato de mariscos con leche de coco.. rico, exquisito.. y después un creme brulé.. mmmm rico rico rico.. lo gocé, obviamente ya me había tomado mi habitual e imperdible vodka tónica y Una copa de vino.. así que estaba bastante envalentonada como para cagarme de la risa de toda esta situación.. y lo que me mantenía mejor era.. estar Pensando en todo momento, que estaba en pleno acto con mi atleta.. rico, sabroso e incomparable.

Bueno.. se terminó la comida, divertido.. si, me cagué de la risa.. les pelé el cable a cada uno de los integrantes de la mesa.. Alemán agarró la carroza y me trajo de vuelta a mi "unidad".. en el camino.. uff!! empezamos.. primero a tomar la manito, pero como yo sé cuando, donde y como aplicar los guiones, esta vez no fue la excepción.. y saqué a la Josefa en plenitud.. "oye, que onda!! no creí que vas un poco rápido?!!".. además tu sabes, recién separada.. no estoy buscando nada, no estoy preparada.. ja ja ja ja ja... me reía sola por dentro. Que ollúa.. pero es lo que hay nomás.. que sé de con una piedra en el pecho el gueón que salí por segunda vez sola con el.. porque la tercera y las que vengan ....será con mi amiga.. sino, ni cagando..Luego... ibamos acercándonos al perímetro de mi unidad y... se detuvo la Carroza.. "es que me gustas tanto y bla bla bla" a lo que yo.. ollúamente y en defensa propia le digo... "te gusto yo? o querí puro metérmela" ja ja
ja... se cagó de la risa, porque ya me cacha sí como que llego ydisparo..
si le gusta bien y sino se va a la chucha rapidito.Y aquí viene lo peor.. trató de darme un beso el muy cara de raja... Josefa
puedo, Entiéndeme"... en ese minuto creí que me moría.. me dije a mi misma.. Bellota: esto no te está pasando, es producto de tu imaginación, ósea.. he tenido un día culiao, lleno de guevás.. el atleta, con todos los llamados y mensajes de hoy me tiene mas caliente que la chucha... he corrido todo el día, y además tener que bancarme que el alemán quiera plantarme un pato.. a no!! too much.. Asique corté por la tangente, me hice la mojigata y listo.. me bajé en mi unidad.. lo eliminé.. pero en buena, porque en su casa tiene piscina temperada.. lo que nos viene bastante bien a mi y a PIola para el invierno" suena interesado SI, así es nomas.. pero, es lo que hay.. si le gusta bien, y sino se va un ratito a la chucha..

Bueno, ahora estoy aquí.. cagá de sueño contando esta anécdota.. pero no podía dejar de hacerlo, los matices creo que solo podía darlos ahora.. no podía esperar hasta mañana...Disfrutaron?? espero que si.. y prepárense porque queda mucho mas..
Acuérdense, piscina temperada = Bellota y Piola se lo merecen.

Los quiero, los amo, los adoro...
Atleta.. No dejé de pensar en tu cuerpo rico junto al mío.. y claramente, no
Has sido superado.. LO JURO!!!
cronica escrita por bellota.

8 Comments:

At 04 mayo, 2006, Blogger piola said...

te felicito, esta buenisima la cronica, toda una aventura tu cita a ciegas.
solo te puedo decir, que cero posibilidad de salir conmigo y con el aleman, la piscina temperada que se la entube, asique dar vuelta la pagina es lo que te recomiendo o bien salir solita con el.
te quiero amiga y me alegro que te animes a escribir tus cronicas.

 
At 04 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

LA CAGASTE, ERES UNICA, ME CAGO DE LA RISA CON TU FORMA DE SER, ERES TERRIBLE Y ESO ME ENCANTA Y ME VUELVE LOCO

 
At 04 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Muy guena tu historia genial tu honestidad con el alemán, ni hablar de la pela de cables fantástica y por ultimo muy gueno el comentario de piola.

Besos Muchos

 
At 04 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Bellota: por lo que caché te encanta la piscina temperada y como Piola te sugirió que te la entubaras, que te parece si cambiamos la piscina por un buen yacussi y unos masajes a la carta, o sea, con tuti lo que se te ocurra. Ya estoy preparando las manos... y lo demas.

 
At 04 mayo, 2006, Blogger un cheque en blanco said...

Ud. haciendo elongaciones cuando al carrera es en otro estadio...

 
At 04 mayo, 2006, Blogger piola said...

cheque no entendi tu comentario??
explicate

 
At 04 mayo, 2006, Blogger piola said...

me parece estupendo que platonico te ofrezca jacuzzi y masajes, porque el aleman cambio y fuera, por una piscina temperada no me vendo, pa eso me voy al mund y me tiro hasta por el tobogan.

 
At 06 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Bellota, Por esta vez por lo escaso del tiempo no hubo cambio de planes ni yacussi, si masajes y mucha pasión,si mucha.La verdad es que cada vez es mas intensa que la anterior y eso es bueno porque quiere decir que todavia tenemos bastante por explorar. Nuevamente fue extraordinario, conexión total y esta vez si que el rompecabezas fue de otro nivel. te felicito, lo haces riquísimo.

 

Publicar un comentario

<< Home