mayo 03, 2006

Un clasico miercoles

La imagen de la verito con esa cara tan triste y desolada, pobre ella, sumida en una fuerte depresión por el fracaso que le provoca el no ser capaz de sanar a un adicto y alcohólico, como si esa capacidad existiera por la simple voluntad de quererla, como si no entendiera que no se puede ir por la vida tratando de ayudar al que no quiere que lo ayuden, me dio una profunda pena verla en la mañana, tan afligida, débil, triste, tan moralmente abatida, que terrible es el dolor que te hace perder las proporciones, quien no lo ha sentido, intuyo que nosotros, aquellos que queremos comunicarnos solo con verdad, decirnos cosas mas allá de las letras, reírnos de nosotros mismos, intuyo ciertamente que nosotros si hemos sentido dolor, yo lo he sentido y me ha calado los huesos, quien no conoce la derrota mas tiempo demorara en comprender todo cuanto encierra el éxito, , no entendería mi especial humor, menos mis geniales locuras, no me reiría con mis emociones, menos vibraría con esta pasión que tengo por la vida.
Me entristece la verito, siento mucho tener que pasar muy por el lado en esta historia, cuesta aprender que uno debe obligatoriamente priorizar, y desde el otro lado le daré todo mi inmenso cariño, pensando que esta hasta el pico y que las posibilidades son a muy pero muy largo plazo, que golpes le faltan a una mujer que no se quiere nada, es tan importante quererse uno, así no mas como uno es, queriendo todo, lo lindo y lo feo, es un buen tema, de largo aliento, pero créanme de corazón, yo no miento, yo me quiero, y cada día me quiero mas, lo que para personas estándar seria incomprensible, y puta que me quiero, mis virtudes para tal afirmación son contundentes y precisas, además disfruto corrigiendo mis falencias, estoy abierta a la critica, y saben que??, la disfruto, porque la tomo con madurez, entonces filtro aquello que me sirve, yo no quiero ser la súper woman, yo solo quiero ser feliz, es súper piola, como yo, es facilito, son chicas y tantas las cosas que me dan felicidad, las penas cuando vienen me recuerdan siempre que nunca debo olvidar el dolor del camino, la fuerza interior me empuja, siento que me falta tanto, cada día descubro nuevas maneras de amar, entregar, aportar, ser una tarada, todas, y eso me fascina, y agradezco con humildad esta visión de mi vida.

Pasando a un tema terriblemente mas Light, en la tarde me senté como dueña de peluquería y pedí me alisaran el pelo, ver que les provocaba a los que me vieran, verme yo toda ordenadita, muy de pelo planchado, y caliente igual la pastelito, otra mina me hacia la manicura, yo feliz, me llamo pedro, un huachito rico que me esta gustando, hay pedrito no sabes lo que te espera, imagínate un queso, de esos redondos y duritos, lo pensaste pedro??, te voy a partir en 2, me tenis bien loquita. Espérate no más que te pille. Te las voy a dar y toditas, como a ti te gustan. Bueno cuando llegue a mi casa, las impresiones fueron varias y no muy afortunadas, desde el mayor que me confundió con un afgano, hasta el mas chico que me encontró igual a mi mama, pero ahora de vieja y fea, el look de pelo liso no va con mi esencia, yo soy desordenada y mi pelo debe acompañar mi espíritu, vivan los rulos, ese peinado a lo cuica no va conmigo, menos ahora que estoy tan liberada.


La Josefa esta en su cita a ciegas, repitiéndose el plato, ya no es a ciegas, mandando mensajes de texto y amenazando con LA CRONICA, que relate los pormenores de esta cita a vistas, parece que el alemán no era tan peor, de lo contrario no hubiese tenido 2 oportunidades, al menos es divertido y puta que es bueno la gente con sentido del humor, le ofrece carruajes a la puerta, el clásico del que quiere engrupir, ya sabremos el desenlace, espero reírme de guata.

Que será del jugador 12, será quien pienso que es, será que mañana lo veremos en un rico café de la mañana, sabrá lo endeudado que esta???,.

Me dio sueño, quiero soñar contigo, poner mi cabeza en la almohada y dibujar tu cuerpo sobre el mió, imaginar que toco tus piernas, que las recorro hasta llegar donde te encanta que te encuentre, y vaciar de ti lo que siempre tienes para mi, esparcido todo por mi cuerpo entero, sentir tu transpiración y tu corazón agitado contra el mió, estas aquí, y distante siento igualmente tu olor.
Música: Los Beatles, clasico.

6 Comments:

At 03 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

piola no seas patuda, pedro es mio y me lo comere solita.

 
At 04 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Doña Inés yo no soy de nadie y la verdad es que piola cada ves que leo su bloc me impresiona y me motiva mas, tengo que encontrarme con esta mujer para saber y disfrutar de sus bondades y alta temperatura que me excita de sobremanera.

 
At 04 mayo, 2006, Blogger piola said...

hay pedrito, no imaginas lo que te espera, te las voy a dar toditas.
rico, rico, rico, exquisito.

 
At 04 mayo, 2006, Blogger piola said...

pedro es un quesito mas rico, ya te contare, antes deja que me lo coma enterito, ademas tengo competencia con doña ines, asique tu concentrate en lo tuyo, cualquier cosa te aviso.

 
At 05 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Piola espero que despues de nuestro encuentro esto siga igual de secreto

 
At 05 mayo, 2006, Blogger piola said...

pedrito lindo, no te precupes, nuestro amor sera clandestino y furioso, con tutti.

 

Publicar un comentario

<< Home