mayo 07, 2006

" Piolitas "


Un fin de semana especial, con nuevas maneras de disfrutarlo, con énfasis en que tanto mejor cuando el sábado ya despiertas con la tarea semanal resuelta, y solo dejas el sábado y domingo para descansar y empapelarte de espontaneas risas.

Ayer sábado burbuja y bellota en acción, partimos de compras al parque Arauco, bellota la experta en decoración y belleza, asesoraría un cambio de look de la “unidad misma de la unidad”, - aquel lugar que albergara furiosos y apasionados encuentros, mi propio y mas intimo lugar, el que estoy dispuesta a compartir cada 15 días. Aquel lugar que será cuna solo de “privilegiados”, Bueno adquirimos varios ítems, especialmente en nuestra larga, pelada de cable y dispersa visita a “Casa Ideas”, con un carro lleno de huevadas que no entendía aun para que servirían, menos donde se ubicarían, llegando a la cola, como por magia, ambos celulares conectaron sendas y animadas llamadas, también llamadas de bajada de telón, después de eso ya sabias que no te llamarían mas, parecíamos 2 locas, en plena caja de casa ideas, sin querer cortar tan importante y motivadora conversación, al final volvimos a la casa con varios ítems que nunca supimos, de lo que nos hacemos cargo ciertamente por “LACHAS”.

Partimos entonces en dirección hacia un rico helado, el parque Arauco atestado de gente, nosotras en un 2 x 3 teníamos las alternativas suficientes que nos hicieran tomar nuestra propia, personal y adulta decisión:

PARA DONDE VAMOS?, a las Jennys todas las locomociones le sirven, pero como las Jenny andan medio enamoradas, nosotras fielmente las seguimos, lo que son las cosas, cancelamos todo a ultima hora, arriesgando perder futuras opciones y decidimos partir a la casa del guatón, total el al igual que nosotras, la noche anterior había quedado “sumamente bien atendido”, por lo tanto se cumplía cabalmente nuestro primer y único objetivo para la noche del sábado: Alimentarnos, claro el sábado ninguna de las pajeras almuerza, hacemos todo apurado para que llegue las 5 de la tarde y comience nuestra aventura de “esparcimiento”, derecho que con creces ganamos, entonces el guatón nos albergo en su antro, que pieza mas zorriada, fétida a cacha, inciensos, humos de paz, de guerra, puta que manera de reírnos, éramos 3 niños jugando, las piscolas parecían suaves jugos, le pelamos el cable al pobre gordo, quedo mongolico con nuestras cuentos, tuvo que llamar 2 veces al delivery, arrasamos con todo lo que había en la cocina, , hasta un turrón nos engullimos, y finalmente mas doblas que un churro nos dirigimos hacia nuestra unidad, no sin antes robarle todos los chocolates al guatón y la bellota obvio me cago en la repartija, como siempre.
Ahora nos vamos al encuentro deportivo, volvemos cuando volvamos, quien lo sabrá……………………..

Volvimos, pucha que pena, francamente se nos hizo cortito, pero súper productivo y no menos intenso, esto de cerrar con un buen partido de fútbol, se esta convirtiendo en un clásico y para que decir de abrir el fin de semana con un excelente polvo, o varios según la mano que te toco, eso es lejos el mejor comienzo para quedar piolitas el resto de los días, tranquilitas, solo entregadas a ejercitar los 54 músculos que se nos mueven cada vez que nos reímos, constantemente, todo el tiempo, la risa se apodera de nosotras.

También queremos decir “Perdón” a los que se quedaron con los cachirulos hechos esperando que llegáramos, solo les podemos decir el viento nos llevo hacia otro lugar, nuestro corazón venia inundado, para que decir el resto,………. en el caso de bellota la cabra llego francamente perjudicada.

Mención nuestro freek encuentro de anoche en nuestras ya clásicas paradas en la pronto COPEC, a eso de los 2 AM, cachipun quien se bajaba, perdí, me baje yo, buscando mas doblada la sprite zero, a mi lado un curioso y mirón diputado de la republica, para no cagarlo mas de lo que esta, no revelaremos su nombre, a no ser que insistan, jijijij, con el suéter revuelto de la juerga, sumamente freek, bellota impaciente en el auto, al ver esta situación, que creen ustedes??, obvio, se bajo del auto, y entro a dejar mongolico al mencionado, y todos cuantos circulaban,. Pagamos, nos fuimos, y que creen ustedes, el huevon nos siguió, lo bueno es que le duro media cuadra y cagó, jajajjaja.

Me acorde tanto de pedro, esa furia, esa pasión, espero ansiosa volver a sentirlo, simplemente eso, estas en mi.

También segura que Wallace, no estará ni tan molesto ni tan poco sorprendido, lo nuestro esta por sobre las pequeñeces, la verdad solo fortalece, mi corazón valiente, es él, y la tiene clarita.

La música, Patricia Sosa, no te olvides que puedes confiar en mi, porque a mi solo me basta formar parte de tu mundo.

6 Comments:

At 08 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Puta la guea quede place y ojalá no pase el llevador, pero será pa la próxima espero que halla una próxima.

Chau

 
At 08 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Estimada bellota yo no tengo nada que ver con la geisha y con piola la verdad es que alcanza y me sobra, así es que no puedo hacer nada con respecto a ese asunto.

Nos vemos y besos

 
At 08 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Yo banco amuerte a Wallace, porque como ya lo dije anteriormente y lo acaba de corroborar la mismisima Piola, Corazón valiente hay uno solo.

 
At 08 mayo, 2006, Blogger piola said...

eso es: "mi corazon valiente es unico", y siempre tiene la prioridad, lo mejor de todo es que el tiene muy clarita toda la situacion.
wallace para ti siempre habra "proxima", de eso ni dudas, eres exquisito y tremendamente cautivador.
besos a todos

 
At 09 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

que bien lo pasan cada 15 dias, ojala a mi y a mis amigas nos pasaran cosas como les pasan a ustedes, y quien es el gordo? necesitará amiguitas?

 
At 10 mayo, 2006, Blogger piola said...

que bueno rey que disfrutes con nuestras aventuras, mas disfrutaras te puedo asegurar cuando muy luego vayamos a tu ciudad y seas participe de las mismas.
besos

 

Publicar un comentario

<< Home