mayo 19, 2006

Tocata

Después de largos días acumulados de trabajo y repletos de silencios, esta tarde quiero escribir, igual algo es distinto, las cosas han cambiado y seria faltar a mi propia verdad el no admitirlo, claro yo también acuso recibo, no todos entienden esta manera de enfrentar la vida, asumo y obviamente me hago cargo de los costos y perdidas que me pueda ocasionar, pero al lugar al que he llegado, no se llega sin la capacidad de enfrentar la vida de frente, simple, la pura y santa verdad. También debo entender que no puedo pretender arrastrar a otros con mi verdad, y como no soy una ermitaña, siempre hay mas involucrados, pero puta la hueva, este es mi blog, a mi se me ocurrió, yo amo escribir, amo contar historias, amo cuando se que los que leyeron además de emocionarse por veces, finalmente se cagan de la risa, amo compartir y abrir mi corazón, amo tantas cosas, y también amo a tantos seres humanos, que por ratos se involucran en mis historias, que también debo aprender a protegerlos, y también amo entender que cada ser humano maravilloso y lindo tiene el legitimo derecho de elegir la manera de enfrentar su vida.

Hace un tiempo me paso algo parecido pero en relación a otra situación, no quería escribir, porque finalmente todo lo que escribía tenia como protagonista a wallace y eso me enchuchaba, me costo aceptar que el se quedaría mas que un rato en mi vida, quería poder contar mas aventuras, me gustaba la exploración de distintas almas, compartir energías, entregar y entregarme, si la verdad es me gusta el hueveo, para que me doy mas vueltas, ya esta claro que este hueva no es el sitio de las palomas, aquí las cosas son como son y punto, total no es lectura escolar esta hueva, no hay que leer, es libre, como todo lo que yo entrego, LIBRE.

Entonces quiero establecer una regla, claro porque esto tiene reglas, y adivinen quien las inventa?, yo po, la mas ollua de todas, anoche la bellota me miro y me dijo: eres insufrible, puta que me reí, bien amiga, te apoyo, si hasta yo misma me agoto de mi misma, puta la mina intensa, pero que chucha es lo que hay, lo mejor de todo es que es TODO EL RATO, TODO EL TIEMPO.

1.- TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE ESTAS CRONICAS SE PUEDEN DEJAR SOLO EN EL LUGAR HABILITADO PARA ELLO, NO SE ACEPTAN COMENTARIOS VERBALES.

Anoche lo pase la raja, hacia días, muchos, casi semanas, que no salía con la bellota, me hacia falta salir a puro pelar el cable, en castellano moderno, a puro reírme y pasarlo bien, TODO EL RATO, TODO EL TIEMPO, el lunes organizamos esta salida de oficina, con unos pendejas que trabajan conmigo y unas amigas de la bellota, amiga debo decirte, no te enojes, pero no te podis juntar con las feas, mi hermano nunca me dejo juntarme con las feas, tu ves mis amigas son todas modelos, medias minas y la prueba es que me junto contigo que eres la miss chile, a donde llegas dejas la cagada, y yo me meo de la risa, pero andar con las feas hace mal gancho, se te acercan los feos, como el guatón feo culiao, que quería hacer un brindis, salud decía el huevon, pobre infeliz, ósea, amiga si un feo quiere hacer salud con un grupo de mujeres,- lamento no poder decir todas regias, jajajaja,-. Lo menos es que el agilado invite una ronda de copetes, de lo contrario se puede lavar el oyó, con el copete propio solo brindo con los objetivos. Anoche fue de “aquellas”, empezó temprano, mas bien el día giro en torno a esta salida, el lugar elegido prometía una tocata, musical por cierto, buena música, buen sushi, buen ambiente y un grupo de locas dispuestas a cagarse de la risa, éramos las mejores, no había ni una sola mina mejor que la bellota, mi amiga era la mas mina del boliche y yo la con mas onda, viste que cuando le pregunto a los hombres que les gusta de mi, ellos siempre dicen “ tu onda”, cuando me encantaría que me dijeren “tu conchita”, bueno fuimos las reinas del local, escoltadas por un par de pendejas cuicas y producidas, nuestra mesa la llevaba, las piscolas venían en vasos ahuecados , francamente fueron varias, termine arriba del escenario cantando con esta voz ronca y súper desafinada, igual me aplaudían, hombres y mujeres, lo que es mucho decir, la otra cantaba desde la mesa, hasta se mando un dueto musical, uno de los cantantes se tiraba a la mamá de una de las pendejas, los dejamos locos, levantamos pancartas, jurabamos que estábamos en el festival de viña, también cantamos nada de esto fue un error, especialmente dedicada a wallace, para que decir todas las veces que cantamos Puerto Montt, y dale con la hueva, todo el rato todo el tiempo, armamos la media fiesta y por los caprichos de este corazón sin querer partir, partimos, una vez mas, puta las minas jugadas.
Llegamos al mismísimo centro de operaciones, puta los huevones con clase, media mesa, media instalación, puta la “unidad guena”, osea, en 2 palabras, QUE CALIDAD, y ahí se encontraban un sin numero de objetivos, objetivotes y ex objetivos, toditos, como pelamos el cable, yo me descuadre un poquito, pero poquito, y no pude resistir darle un pato, (beso para los argentinos, que paso el aviso, bellota y piola arriban a buenos aires el 15 de junio)puta el mino lindo, le mire los ojos, tan transparentes y silenciosos, con esa actitud de estar escuchando todo y a todos, no me pude resistir, le tome la cara y sin importarme nada, le plante el medio beso, rico, ahora te extraño, pero filo con eso porque Quiero seguir escribiendo, estoy muerta de la risa con esta historia, no se cuanto rato paso, me senté con mi cuñadito a cagarme de la risa, puta el huevon notable y valioso, de esas personas que siempre es un gusto encontrarse en la vida, protegida por una sincera y divertida conversación, el tiempo se me paso volando, los copetes también, los recuerdos escasos, de pronto me vi saliendo de un baño de hombres, sin rumbo definido, quede mirando para el norte, no encontraba el ascensor, menos a nadie, parece que todos se habían ido y yo me había quedado solita, buaaaaa, llore, pero me acorde que al oído me dijeron “ te espero en el -1”, y ahí no mas llegue, mi amiga me había abandonado, pero mi corazón valiente me estaba esperando.

La bellota por su parte se pichuleo a todo el mundo, todo el rato todo el tiempo, se fue solita, caliente mas que la chucha pero solita al fin, debe estar agotada porque hay uno que le esta dando como bombo en fiesta.

Hoy desperté con la media caña, dormí como 3 horas, no podía creer que me tenia que levantar, trabaje el puto entero día, estoy PAL pico de raja, pero quería escribir, estoy feliz de contarme mi historia, lo pase increíble, me reí “ todo el rato todo el tiempo”, igual en el baño “algo me toco”, poco eso si, me quejo altiro, pero toda la risa y alegría valen por mil, anoche puta que lo pasamos bien.


Esta noche me acompaño la música de Rosana, “magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver e empezar…….”

7 Comments:

At 20 mayo, 2006, Blogger un cheque en blanco said...

P´tas que me gusta esta mina!

 
At 21 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Como lo pasan estas cabritas. eso de la energía es espectacular, sobretodo si hay una pareja de amigas que la genere. la proxima vez que eligan un local, pasen el dato.

 
At 21 mayo, 2006, Blogger piola said...

gracias chequesito por el cumplido.

 
At 22 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que bueno que volviste a escribir siempre es agradable y entretenido leer tus historias, por que son tuyas, eso es lo importante.
Te mando un besote

 
At 22 mayo, 2006, Blogger piola said...

y tamnbien son nuestras, no te excluyas, estas muy endeudado.
besitos

 
At 28 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

 
At 24 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... swimsuit supermodels roulette online travel mexico Home mortgage refinancing new jersey128 word games Hard drive noises http://www.video-cards-5.info http://www.eric-johnson-state-farm-insurance-ny.info Diesel fuel heaters patent info Empresas de sofas holandesas http://www.financial-planning-for-disabled-children.info back pain relief stretching video Spam filter solutions anti spam solutions

 

Publicar un comentario

<< Home