mayo 12, 2006

Declaración

Hoy por primera vez suprimi una cronica ya publicada, siento que no todos esten los suficiente grandes como para valorar por sobre todo la verdad, a mi me enseñaron que con la mentira solo faltas el respeto a quienes de verdad quieres y valoras, y tambien a no culpar a otros por situaciones que a uno le cuesta comprender.

Analizaré que camino tomar con este blog, porque no quiero que se convierta en un lugar de lavado de imagen donde queden todos contentos y nosotras como blancas palomas, que claramente no somos.

Sintiendo igual lo sucedido, quiero ser muy energica en afirmar, que yo me hago cargo, tal como siempre, de mis decisiones, y de los costos y beneficios que ellas impliquen, pero nunca de inducir a nadie para que me siga, espero estar rodeada de adultos capaces de discernir y obviamente de asumir los costos de sus propias decisiones.

Me declaro por tanto una mujer libre, sin compromisos y muy autentica.

11 Comments:

At 13 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

No me parece que hayas suprimido la crónica. Este blog se ha caracterizado por contar las experiencias vividas tal y como son. Después cada uno de los involucrados en las distintas historias tiene la posibilidad de realizar el comentario que estime conveniente. Creo que equivocas el rumbo al decir que no pretendes que esto se transforme en lavado de imagen de alguien o de quedar como blancas palomas, creo que nadie espera eso, ya que cada cual es responsable y consciente de sus actos y los efectos que ellos producirán. es así de simple y más que suprimir la crónica me hubiese parecido más interesante el leer los comentarios de los involucrados, por ejemplo a Bellota.

 
At 13 mayo, 2006, Blogger piola said...

platonico, no te preocupes seguira todo igual, bancate a quien quieras, olvidate de todo y se muy feliz.

 
At 13 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Párese que algo me perdí alguien puede explicarme que paso

Besos

 
At 14 mayo, 2006, Blogger piola said...

mi amorcito, yo te explico, tranquilo nadie te corre ni cerca,eres lejos lo mejor.
besos

 
At 14 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Bellota,me encantaron tus comentarios. De verdad son mejores en vivo, con efectos especiales y todo.
Wallace llegaste tarde, ya pasó, aunque quedaron algunas asperezas,con una ya se limaron y con la otra se limarán estoy seguro, o no Piola.
Wallace, te banco a muerte.

 
At 15 mayo, 2006, Blogger piola said...

platonico, doy por ultra superado el impasse, nada que limar, todo bien.
un beso

 
At 15 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

si ya está todo bien entonces... pelea cuerpo a cuerpo..uh podría ser peligroso, mejor dejémoslo ahí no más.

 
At 15 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Bellota, marcianos no, acuérdate que me producen indigestión.

 
At 15 mayo, 2006, Blogger piola said...

platonico, esta todo bien, la pelea cuerpo a cuerpo la descarto, a mi me gusta el amor no la guerra, las caricias no las peleas, por mi lado todo solucionado.

 
At 17 mayo, 2006, Anonymous Anónimo said...

Por mi lado nunca hubo problema contigo, de verdad. Las percepciones son personales y a veces pueden estar alejadas de la realidad. Un beso.

 
At 14 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it adult only mexico vacation Cheap port dvd players Free knitting pattern toyota Dodge little red express truck Free scholarship personal essay examples Effects hair laser removal ferrari engines

 

Publicar un comentario

<< Home