junio 17, 2006

Terremoto


Entonces vuelvo a pensar, puta que pienso, la mina cabezona, y pienso en tantas cosas…………..
Cuando se acercaba el otoño, con los últimos días del intenso, diverso y entretenido verano aun en el cuerpo, yo misma me dije a mi misma: vamos saca a esa chica loca y explosiva que llevas dentro, liberada totalmente, con todas las situaciones e ítems súper establecidos. Me sorprendió el otoño con un drástico cambio laboral, lo que se llevo mis mañanas alegres y divertidas, las conversaciones entupidas y los objetivos revoloteando cerca siempre. Como soy un mujer de desafíos, asumí este temblor, simplemente como un nuevo regalo de dios, nunca ni en sueños dimensione que mis tiempos, horas, segundos, se coparían tanto y todos, de múltiples horas laborales y bueno ahí estoy aperrando y sacando la carga.

Nada anunciaba tantos cambios, si el trabajo no lo contemplaba tanto, al menos si lo esperaba, pero no esperaba este terremoto mayor, ahora tengo pololo, lo que resulta divertidísimo, es un pololeo especial, como no serlo si estoy yo involucrada, con códigos especiales y situaciones contractuales distintas, y la verdad estoy confundida, entonces como mi pensamiento es tan disperso, me quedo ahí, simple “ estoy confundida” , el estar confundida no resiste análisis, es eso, no mas, como si acaso la confusión no fuese una forma elegante de tapar el sol y decir mas bien, no estoy para nada confundida, la verdad yo al idiota lo quiero, es rico, me gusta, me calienta, me acompaña y lo mejor de todo es que no me huevea en nada, libertad total, entonces vuelvo a pensar y me confundo mas todavía,- porque yo, no me quiero mover, donde me quede frenada, también me confunde todo, tanto, porque, para cuando, como, donde, peor muy peor y mal.

Queda súper claro lo confundida que estoy, ya simplemente no existe coherencia entre mi corazón y mi razón, mis letras y mis palabras, mis sentimientos, mis acciones.

Volví hace poco rato del encuentro deportivo, estoy solita, es sábado, temprano y yo la muy tarada solo quiero apagar el celular, tengo miedo a caer en la tentación, cortando con mi pololo apago la hueva y a la cama, la noche me aúlla, la tentación siempre ronda, no quiero caer, son las 21:40 que me depara el destino esta noche?, pasare horas escribiendo, simplemente me desbordare soñando con el, soñare conmigo y con esta capacidad de amar sin limites, con el diablo que siempre me ronda, con la Jenny que esta ultra bien atendida y cero quejas, con la flaca que soy yo misma, piola, solo sentiré este sábado especial, y no programare nada, dejare que mi cuerpo libremente descanse a placeré, respirar, cuanto me excita respirar, me estoy poniendo media caliente, es mas, ya me calenté, será un desafió controlar a la fiera, pero me gusta igual, esta hueva si que es nueva.

8 Comments:

At 18 junio, 2006, Blogger Mala hierba said...

Me alegro que sigas viviendo.
Saludos,
Mala hierba

 
At 18 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

que gran mujer eres, cautivas con tu franqueza.
vamos la confusion pasara.

 
At 18 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que sorpresa lo de tu pololeo pero que bueno y además ese si que se gano el kino mansa minita que tiene el tonto.
Entiendo tu confusión pero ojo que eso no te reprima, menos que llegue el momento que empieces a pasarlo mal mas bien disfrútalo a concho y se nota que ya lo estay haciendo, quiere, ríete, canta, tira y pásalo la raja por tu eres la raja.
Te mando un beso tremendo y cuando puedas nos vemos.

 
At 18 junio, 2006, Blogger piola said...

pedrito, la verdad me calente con tu comentario, en relacion a vernos lo veo dificil, ahora estoy pololeando y si me entra el diablo, seria con alguien nuevo, de los conocidos nadie supera a mi pololo.
no me confundas mas ....

 
At 23 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que buena y entretenida confusión estás viviendo y te aseguro, no es para menos, ya que las experiencias vividas intensamente normalmente nos llevan a esos estados y ahí es donde debe existir el equilibrio entre la mente, el corazón y el cuerpo, un estado que te permita seguir viviendo intensamente, pero manteniendo el tren de la vida sobre rieles. De seguro no es fácil, cometeremos errores, pero poco a poco le iremos dando un sentido y un rumbo correcto a nuestras vidas. Te deseo lo mejor y que puedas sacar adelante todo bien. ah... y por último, banco a tu pololo, jajaja.

 
At 23 junio, 2006, Blogger piola said...

yo tambien lo banco y a muerte, ademas a tu polola tambien la banco, jajajaj.

 
At 25 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Piolita querida, veo que por fin estamos en la misma sintonía, así que ahora banquémonos nosotros y vamos pa delante que se vive una sóla vez. Que buen lote, los quiero.

 
At 30 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

 

Publicar un comentario

<< Home