junio 28, 2006

La Mamá sale los Jueves ( y hoy es miercoles)(jijiji)

La Mamá sale los jueves, extracto de locuaz dialogo en la comida familiar:

Todos sentados en la mesa, a la misma hora de cada día, como por reloj empiezan a sentarme voraces y hambrientos mis cachorros, mas bien dicho mis bestias.
el mayor antes de empezar pregunta si hay mas, el menú esta a pedido, el menor se va en una gira de rugby y esta es su despedida, es su primera vez en una casa totalmente extraña, es mi pollito regalón que esta rompiendo el cascaron, el del medio feliz con el congrio frito y las papitas doradas, y bueno trato como cada noche de dirigir el tema hacia conversaciones sanas y divertidas, todos locuaces con el triunfo de colócolo , el del medio amenazando con que nunca mas en toda su vida me acompañara al estadio, suplicando para anular su castigo, prometiendo de todo y tanto, y pobrecito cero posibilidad. Cuando de pronto la conversación da un vuelco espeluznante:

- bueno mamita así podis salir mas tranquila, no estará tu pollito, vieron que ahora la mama sale los jueves, bastante sarcástico el comentario, peor aun no se detuvo ahí y continuo muy subida yo arriba del columpio, nerviosa por el tema, y mi pollito como queriendo darme una manito me lanzo “ la mama los jueves va al teatro le gusta ver películas de miedo” y el mayor suelta la carcajada, ahhhh por eso es que llega tan chascona, le da susto, y risas de todos lados, especulaciones varias, el del medio escucha y dice claro seguro que con la Josefa van al cine, estas dos salen a pololear, y el mayor como para terminar de cagarla suelta “ no lo dije yo”, ya pos mama cuenta para donde sales todos los jueves tan perfumadita, y cada uno se ríe de mi, pero el en fondo yo me rió mas, porque salgo los jueves y puta que lo paso bien, y finalmente doy por terminada la conversación.
- El del medio me ayuda con el tema que le levante el castigo.

También debo reconocer que estoy nerviosa, el partido del domingo me tiene ansiosa, presiento el triunfo, la alegría y la celebración, ósea en 2 palabras, la media celebración, estoy como niña chica que saldrá de paseo el domingo, ansiosa espero encontrarme instalada en el campo deportivo, quiero puro estar ahí, puta la final buena.

Mi pololo como siempre sorprendiendo, lindo, presente, calido, pura calidad.

2 Comments:

At 29 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Pero hoy es jueves y?

 
At 29 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

que la pasen bien

 

Publicar un comentario

<< Home