junio 18, 2006

Me encanta


Lo logre, anoche simplemente me acosté y redondita caí en el sueño profundo, tanto se me ha movido el piso, que no se si lo soñé o efectivamente anoche tembló.

Me cague de la risa con algunos mensajes, estas?, donde estas?, en que estas?, y yo no estoy, ni mas, ni menos, que en el lugar donde quiero estar.

Esta mañana me levante temprano, me di un largo baño, lleno de aromas, encreme suavemente mi piel, pensando en sus manos recorriendo mi cuerpo, me di tiempo para todo, Salí de mi casa a las 10:30 un día domingo, “mi día libre”, con destino al supermercado, solo compras de felicidad, las cosas ricas con las que siempre quiero esperar a mis hijos, y todas las que me gustan a mi, harto quesito, suficiente chocolate, y un derroche de buenas intensiones.

Me encanta estar pololeando, me trastorna la incertidumbre de sorprenderme cada día en nuevas actitudes, sintiendo cosas distintas, lo incierto de querer a otro ser humano, el misterio de la vida y el amor, cuanto mas somos capaces de dar, de amar, de entregar, de gozar, cuanto mas nos acoplamos como 2 seres que por momentos se transforman en uno, no saber que pasara mañana y vivir este amor como el único y ultimo día, me encanta la libertad que me da el no poder establecer mas lazos que los del querer estar, el no tener fututo y no importarme aquello, me cautiva y sorprende mi capacidad de no involucrarme en las situaciones tangibles y cotidianas y por espacios enormes, situarme sobre todo eso, mas aun me gusta mi manera de amar, tan libre y generosa, me encanta que el amor que yo siento este por sobre cualquier otra cosa y que me haga tan feliz, el simple echo de poder amar.

Me encanta sentir que mi pololo me conoce tan bien y tanto, sabe todo y de todo, que le puedo contar cualquier cosa, y tiene la capacidad de quererme así tal y como soy, sentir que no tengo que aparentar nada, que puedo mostrar mis lados A y B y finalmente que eso es lo que le gusta de mi, mi franqueza y brutal honestidad.

También me encanta y me encanta mucho, el no tener miedo, el tener la certeza que en cualquier situación yo podré zafar, salir, recuperar, mantenerme de pie, siempre arriba, alta, grande, mágica y valiente, con la seguridad que da el talento, yo salgo de todas y cualquier situación.Yo creo en mí y por dios que me tengo fe.

6 Comments:

At 18 junio, 2006, Blogger un cheque en blanco said...

P'tas! No sabía que eras: "alta, grande, mágica y valiente"...Qué tremenda definición! Todo los hombres queremos "eso".

 
At 18 junio, 2006, Blogger piola said...

cuanto mas me sonrojan tus halagos, mas entiendo la esperanza de la vida.

 
At 18 junio, 2006, Blogger un cheque en blanco said...

Gracias...Ud., piola no más, no ve que está pololeando, poh

 
At 19 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

PUTA LA MINA GUENA

 
At 03 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Cheap generic tenuate Black teens porn movie clips for free Frilly bras Buy tramadol 180 tabs Define digital printing Patriotic ladies baby tee shirt jeep bumpers Model ship propellers cosmetic surgery horrors Revolutionary pain relief commercial auto insurance policy 5 htp zoloft Zocor infections

 
At 26 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! »

 

Publicar un comentario

<< Home