junio 27, 2006

Que Tarde

Que tarde de aquellas, pienso por veces de donde sacare la fuerza para tanto, como logro pararme frente a las situaciones, porque tanta fuerza en mi, que también por veces me torna intransigente, el valor que pongo en cada batalla me insinúa que cada vez menos veces errare en la decisión y por cierto cuanto mas aprendemos de las malas dediciones, mejor aun nos planteamos frente a las nuevas.

Me llego hasta el pico en la tarde, un niño suspendido, otro con detention y un tercero que espera que me siente en su pieza a dar mi punto de vista sobre el ultimo loco trabajo que junto a un compañero acaban de terminar, VALOR, donde esta la puerta de escape de esta casa, por donde corro y me tapo los oídos porque ya no quiero oír. Puta que es difícil educar hombres, son tan tarados por veces, bien pelotudo insultar al hijo del dueño del colegio, cero sentido común, muy papa frita, esta bien que el castigo le duela, lo raro es que me duele mas a mi, yo mas que el quería estar en la final con el, el único que siempre me acompaña, mi niño problema, tan correcto y educado, se salio de madres con el compañero y le dijo hasta para su abuela, la madre, la hermana, el solo se defiende diciendo “no le pegué”, y claro la idea es que no le saque la chucha a cuanto huevon lo mira feo, en eso ha mejorado y tanto, tengo un poquito de penita por el, dentro de un rato lo llamara el papá y lo levantara a chuchas, pero el se lo busco, solo me queda quererlo y sin importarme nada quererlo igual.

Hoy también me pasaron otras cosas, nada muy domestico, pero igual me llevo a una reflexión,: Yo se bien que resulto intransigente, lo asumo, pero yo no quiero cambiar a nadie, entonces porque alguien quiere cambiarme a mi, SOY COMO SOY, solo aspiro a ser feliz cada día, a entregarme toda si es necesario en cada cosa que hago, tengo defectos como todos, y bien decidido quienes son mis amigos, yo jamás me quedaría al lado de alguien que no me entiende, yo no quiero ser cambiada, solo quiero vivir, el que quiera ir en la micro debe entender claramente mi actitud frente a la vida.
De lo contrario siempre debes buscar seres humanos grandes y valientes que no tengan miedo a relacionarse con otros seres humanos, distintos, con características propias, pero tan humanos y valientes, que entienden que los amores libres son sanos, y siempre vuelven a ti, que ser generoso no es dar un chocolate por cuanto generoso es quien siempre te deja Ser, libre, distinto, precioso, Si yo nada espero de nadie, y sin embargo mis brazos colmados siempre cargo, nadie nada debe esperar de mi, por cuanto las expectativas estarían puesta en el lugar equivocado, son tus expectativas, no lo que yo quiero dar, veras que siempre recibirás mucho mas de quien es capaz de quererte, no esperando mas nada que el solo privilegio de contagiar alegría.

Esta tarde no vi llover, me sirvió de mucho este desahogo, entre tanto y todo mi pololo rico y oportuno me llamo justo en el momento que solo oír su voz, me fue suficiente para estar feliz, me escucho con la paciencia que solo tienen los que te quieren, porque cuentas cosas que solo le cuentas a los que tu quieres, me motiva, saber que en un par de días, sentiré su cuerpo sobre el mió, gozare sus besos, calidos y húmedos, sentiré sus manos apretar las mías, y tocare el cielo con el máximo del placer.

Que chucha la vida es linda, tiene de todo igual que nosotros, me sentare a la mesa con mis pastelitos y por sobre los castigos, les daré mi amor, todo mi amor.

7 Comments:

At 28 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Jajajaja volvió la fiera, quien dijo por ahí que no estaba mas o que estaba escondida no es verdad volvió y con todo, la verdad es como es y el que quiera que la quiera y el no que no la quiera.

Muchos besos

 
At 28 junio, 2006, Blogger piola said...

wallace yo te pregunto y tu me quieres???,
besitos

 
At 28 junio, 2006, Blogger piola said...

vamooooooooo como diria nuestro buen amigo julito, en la final estamos de todas maneras, operacion punta y codo.
indias de corazon.

 
At 29 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Las banco a muerte en esta, ya que en esta final me vuelve a salir el indio que algún día tuve inpregnado en la piel. Hay que puro desplumar al chuncho. Besos.

 
At 29 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Atención que las Jennifer parece que van con todo y eso no es menor.

 
At 04 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

 
At 23 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Kolddraft ice machines Cancer pain relief drugs

 

Publicar un comentario

<< Home