junio 23, 2006

Pelando el Cable

Las manos me tiritan de frió, esta fría la tarde, y por momentos me sorprendo pensando en él, y tantas cosas pienso como importantes siento, y resulta curioso para mi este nuevo estar en la vida que feliz vivo acompañada fuertemente conmigo.

Como que igual estoy súper entregada, lo paso súper bien, y si algo me tiene molesta es este constante análisis que le hago al simplemente querer a alguien.

Creo siempre en los decretos, si lo escribes queda, y lo escrito en mi vida es decreto, por tanto no escribo a que mas le temo, por cierto valiente me he forjado siempre, me importa un pico palabra tan usada y abusada por cierto lejana en estos tiempos presentes, que mas bien gato viejo casa sentado, me creí el cuento y si bien nadie me doma porque el ser indomable e indómita me da todo mi estilo, pues bien este día, elijo querer ser domada, pero un ratito, por tiempos cortitos, intensos y cargaditos.

El que nada de cuanto escribo esta noche, entienda, le aconsejo fúmese uno y léase nuevamente esta estupida y sentida crónica. Lo que es yo puta que lo estoy pasando bien con la pela de cable, y parte de mi confusión radica en lo entretenida que me tiene este laberinto llamado amor.

Pues bien tú querías saber cuando estaba voladita, te cuento que ahora, y no sabes de cuanto te pierdes, me pongo caliente, calentita y curiosamente creativa.

Puta que es entretenida la vida, puta que quiero la vida.

4 Comments:

At 25 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Piola, deja la cola,jajaja. un beso para ambas.

 
At 25 junio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Con amor para la Fiera, y no solo el gato viejo caza sentado sino el que caza es el cazador y para eso hay que tener calidad, no cualquiera es capaz de cazar.
Muchos Besos

 
At 26 junio, 2006, Blogger piola said...

no estoy segura de entender todo lo que dices,. pero claramente mi pololo tiene mucha calidad. y es un excelente cazador.

 
At 25 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

 

Publicar un comentario

<< Home