julio 03, 2006

Dormir

Fascinada por estos dias, imaginando una y otra vez como sera dormir con él, por mas que trato de recordar sigo pensando cuando fue la ultima vez que dormi con un hombre, porque claro según mi propia teoria, de la cual estoy ahora mas convencida, dormir con alguien, implica mucho mas que cierta calentura, yo hace mucho rato, cuando decidi que mi vida seria total y absolutamente libre, entendi tambien que solo podria dormir al lado de un hombre que quiero, y ciertamente los ultimos años solo he dormido con mis hijos, si la memoria no me falla, imagino lo recordaria,.

Dormir implica tanto, es cerrar la luna y abrir el sol, es querer mirarte y pegar mi cuerpo extensas y extendidas horas, es solo quererte, tengo tantas ganas de dormir contigo.

En cada furtivo encuentro siempre por raja que este, cuando cierro la noche me gusta a mi cama volver, siempre he sostenido y muchos paralizados han quedado al escucharme decir, “ yo con un huevon que NO quiero, no duermo nicagando”, cero posibilidad, para mi dormir, tiene tanto que ver con la confianza, con el cariño, con dejar que otro te cuide y cuidarlo tiernamente en mi regazo, con todo lo que me tiene por dias confundida pero no menos valiente, e igualmente comprometida y jugada, dormir para mi implica tanto, que me tiene ansiosa, feliz y entusiasmada.

Mañana quedaran solo 3 noches para nuestra particular luna de miel, donde yo sere la luna y tu seras la miel.

3 Comments:

At 04 julio, 2006, Blogger piola said...

buena la de cortazar, ciertamente la comparto.
tu siempre eres bienvenido, vamooooo.
besos

 
At 06 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Sobran las invitaciones, pero dormir significa nucho y lo dejo muy claro

 
At 14 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

 

Publicar un comentario

<< Home