julio 01, 2006

NO, NO QUIERO

En el fondo que hizo que en un momento tuviese la certeza de querer decir, NO, NO QUIERO, es tan raro todo lo que estoy sintiendo, me siento confundida, pero esta vez es en serio, miro hacia atrás y lo pienso y sigo convencida de que solo actué con el corazón, algo esta cambiando en mi, y yo no creo estar preparada, no es miedo lo que siento, la verdad es pavor.

Vamos por el principio, esta tarde de sábado, me fui al parque Arauco, con mi amiga bellota, algunas necesarias compritas, sin planes, 6 de la tarde, los sábados me producen vértigo, son las 9 y quiero salir, a bailar, a reírme, a gozar la noche, tomarme unos ricos copetes, y estoy media paralizada sentada frente al computador tratando de ver si aclaro un poco mis ideas, aquí en el lugar donde solo hablo con mi corazón, mi sensación, mi percepción, y por momentos pienso que estoy loca, definitivamente perdí el juicio, esto es preocupante, y lo quiero indagar,.

Este es mi propio crecimiento, la vida me quiere mostrar algo y no debo temer a ello, algo esta cambiando, no puedo arrancar de mi destino, ahora y en este tiempo las cosas las siento así.

A eso de las 7 de la tarde, sonó mi celular, era el montañista, aquel fiel e incondicional amigo de la vida, mi jeti de la montaña,. Me invito a un panorama demasiado de todo de mi gusto, con la certeza de saber que con ese hombre esta garantizado todo, irnos a farellones, esta nevado, la cabaña con chimenea, comida afrodisíaca, buen vino, buena conversación, ideal, jamás ni en sueño pensé que rechazaría esta invitación, menos siendo las 7 de la tarde y no teniendo nada absolutamente nada planificado, ósea del parque Arauco a la casa, todo estaba dado para que simplemente me subiera al auto y partiera a la cordillera, con un mágico hombre a un mágico lugar, con luna, estrellas y todo lo que solo el universo te puede dar, hacer el amor en la cordillera, es francamente, maravilloso., sin embargo empecé a poner problemas, el me desafió, acaso no soy tan jugada, mecha corta prendo altiro, y cuando ya había dicho ya bueno, vamos, finalmente no tengo mas nada que hacer, yo tengo clarito que mi pololo no me dirá nada, y no dudo sobre aquello, sin embargo en un momento así de golpe le dije NO; NO QUIERO, por años, sino nunca, olvidare este momento, NO NO QUIERO, soy yo quien no quiere, pensé en mi niño, en la pena que le provocaría, en él solo pensé, en él, porque igual amo poder decir la verdad en relación a todo, no tener secretos, que él sea capaz de quererme así, me enloquece, ahí esta, viste que me servio sentarme a escribir, eso es lo que me pasa, me enloquece un hombre que pueda quererme tal como soy, eso es lo que pasa.

Pues bien me siento mas tranquila, el montañista hace muchos años decidió que siempre acompañaría mi camino, el también valora mi honestidad. Yo ahora quiero a mi pololo y por ultimo esta loca fidelidad igual la encuentro entretenida, le tengo que buscar el lado, no es menor, pero la tremenda enseñanza que me esta dejando, sin duda marcara un camino en mi.

Ahora me voy a dar una manito de gato, iré al cine, con la pochi, sin saber que otra sorpresa mas traerá esta tarde de sábado.

4 Comments:

At 02 julio, 2006, Blogger un cheque en blanco said...

Qué sorpresa le puede traer la noche? Si ya está pedida. Jajajá. Qué debe ser lindo amar...hummm

 
At 03 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu honestidad es realmente maravillosa, aunque hay cosas que igual me enredan pero da igual es sigo aquí y no me quiero mover.
Te mando un tremendo beso y quedan 4 dias

 
At 31 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Radiant gas heaters eaves mcn tablet ultracet monster cock craversd bankruptcy attorneys in chicago http://www.women-peeing.info mens ice hockey torino Twist conditioning hockey

 
At 26 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Rosacea treatment at home dietary+supplements Buy pda phone History of breast implants

 

Publicar un comentario

<< Home