julio 15, 2006

Sabado x la Noche

Esta noche voy a salir, y saldré mas linda que nunca, con el corazón lleno y las manos vacías. La noche promete, saldré con el “HAZTE AMIGO”, y con 2 amigas, como le pelaremos el cable al pobre infeliz, pero sin duda le haremos la noche, por lo tanto decidí que me arreglare linda, y disfrutare a concho todas las opciones que me muestre la noche, sin preocupaciones y sin horario.

Nuestra primera parada será en “El Amorío” y después quien sabe por donde nos llevara la vida, sin embrago mi corazón quedara anclado a mi cama, bueno uno nunca sabe cuando dios quiere mostrarte la salida, o mas bien reafirmarte que es ahí donde debes estar, este ultimo tiempo ha sido bien raro, no muchas veces tengo ganas de escribir y me da lata hablar del mismo tema, ayer un gran amigo me reclamaba por su tiempo conmigo, por nuestras profundas y mundanas conversaciones, por mi ausencia prolongada producto del pololeo, yo no pensé que duraría tanto, pero hasta aquí vamos bien, lo estupido era pensar que mi circulo mas cercano no lo resentiría, desde ayer me ha llamado todo el mundo, parece que los búhos me extrañan, y mi ausencia no es solo por el tema no menor de mi pololeo, también obedece a mi aumento de trabajo, no hay mas horas muertas, me faltan horas para verlos a todos, lo bueno es que se viene mi cumpleaños y estaré con todas esas almas que añoro.

Me siento rara, como dentro de una bomba de tiempo, en cualquier minuto algo puede estallar, esta sensación me acompaña hace algunos días, mucho bien como definirla no se, es todo diferente, algo cambio, algo esta cambiando y no me gusta, por momentos siento ganas de correr y correr, mas real dicho de arrancar, a perderme, sin embargo lo pienso un poco mas y no me quiero mover, estoy feliz y no debo preocuparme, pero quiera bien yo algo esta diferente.
El por días no querer escribir tiene que ver con tapar, no pensar, escapar, hoy cuando venia de vuelta pensé en el montañista, y en su mundo de intangibles, donde todo siempre puede ser tan relativo, en años nunca antes le dije que no, y ahora pienso que es el único que podrá darme la salida, con palabras precisas, casi sacadas de mi propia boca, con abrazos contenedores, con sueños futuros, por eso es que no quiero verlo aun, quiero estar todo el tiempo que mi corazón resista al lado de mi pololo, quiero acompañar su camino y dejarlo plagado de optimismo y alegría, quiero que entienda el día cuando deba partir, quiero dejar un lugar siempre en su corazón, y por sobretodo quiero que siempre sepa lo mucho que lo quise, que sentimientos mas dulces despertó en mi y cuanto tanto le entregue.

El fin de semana pasado, estuvimos todo el rato, todo el tiempo juntos, dormimos por primera vez juntitos, tan especial, tan alucinante, todo, el simplemente estar juntos, que magia en hacer con su presencia un festival en mi vida, pegados, toda la noche apretaditos, despertar pasados uno al otro, con la esencia mas pura que entrega la mañana, abrazar toda la noche su espalda, que según él es un profundo gesto de amor, buuuu, me dio la espalda, ya vera cuando me ponga mis juguetes nuevos, estará loco por que yo le de la espalda, no suena mal cierto??, que rico.

El domingo al despertar, sentí algo especial, quería detener el tiempo y que el nunca se parara de esa cama, sin embargo el reloj implacable se ensaño conmigo y muy pronto el partió, cuando me despedí tenia un nudo en la garganta, estaba muda, cuando el se fue, estalle en lagrimas, tenia pena, sentía pena, mucha tanta como la que siento ahora, llore, con tanta pena llore, como habrá sido mi pena, que logre cambiar mi vuelo, algo impensable sin pagar la multa y nuevo costo, mire a la jefa en el aeropuerto y simplemente le mostré mi alma, ella me cambio el vuelo y sin pensarlo nada, me devolví, lo espere en la misma pieza donde el me había dejado esa mañana, ahora ya sin pena, simplemente feliz, necesita mas horas con él para despedirme bien, intuyo las horas lejos, los días, las semanas, y simplemente me lo devore, con tantas ganas, muerta de pasión, atrapada de amor, y lo exprimí y deje todo mi cuerpo en el, y se lo di todo, cuanto mas podría darle, y él como siempre me sorprendió.

Bueno esta tarde sentí pena, fue cortita, justo me llamo mi pololo y se me paso, la de ahora también, son casi las 8 y me duchare, esta noche quiero ser la estrella que ilumine su noche, esta noche se van de fiesta todas las mujeres que viven en mi, mañana honestamente contare que sorpresas me trajo la noche.
Nos vemos………………………….

8 Comments:

At 20 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola veo que sigue tu pololeo pero me queda la sensación que el tema se te complica a ratos, lo que te puedo decir es que si estas así es que de al frente tuyo el tema es igual ya que si no por como eres lo mas seguro es que hubieras emprendido retirada ase mucho rato, mi gran recomendación es que lo vivas y lo disfrutes hasta que dure y además has lo que tengas que hacer para tener mayor o mejor claridad en tu cabeza y también en tu corazón.
No te olvides de mi por que hace mucho tiempo que no nos vemos, pide permiso y nos juntamos, puede ser una buena idea o no

 
At 20 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Apareció Pepe Buche?

 
At 20 julio, 2006, Blogger piola said...

pedro de v, tambien me alegra saber de ti, algun dia nos volveremos a ver, por el momento estoy disfrutando esta fidelidad tan libre y tan mia, comparto tus palabras y gracias por ellas.
a ratos me confundo, pero siempre concluyo que el amor toco mi puerta y yo feliz la mantengo abierta.
un gran abrazo

 
At 20 julio, 2006, Blogger piola said...

platonico, cuidate ese catarro, jajaja, quien es pepe buche????, quede intrigada.
besos
pd, las adquisiciones si el pololo autoriza feliz las muestro.

 
At 20 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Pepe buche siempre esta al aguite pero por ahora tendra que esperar

 
At 21 julio, 2006, Blogger piola said...

ya pos cuenten quien es pepe buche.

 
At 22 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Aquí va la explicación: Pepe buche es aquel individuo que siempre está a la aguaite esperando sacar provecho de cualquier situación. Espero que les haya quedado claro a los o las que no entendían. Saludos a todos, incluso a Pepe buche que sin ellos no tiene sabor el cuento.

 
At 20 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

 

Publicar un comentario

<< Home