Jennifer " su primera cita"

Los viernes siempre son emocionantes, sin saber donde me llevara el viento, fiel a mi estilo, salgo preparada para enfrentar un maremoto, cómoda, abrigada, y dispuesta.
Esa es la clave, estar dispuesto, y bueno hoy es un viernes especial, hace 1 semana me invitaron a esta especial cita, que tiene la particular salvedad, que el viene volando literalmente, y llegara aproximadamente a las 03:00 AM, eso, solo, en el mejor de los casos, considerando lo poco puntuales que resultan los vuelos centroamericanos.
Entonces que me tiene aquí sentada, la verdad es que estoy luchando contra mi misma, por no salir corriendo y tomarme unos ricos tragos, juntarme con unas buenas personas, conversar de apasionados temas y tomarnos la vida dibujando mil sonrisas.
Bellota viene en camino, por lo que por de pronto absolutamente descartado la alternativa de acostarme a dormir y despertar con su caliente llamado, claro esta, como dice el titulo de este post, a las 3 de la mañana la única que podría tener una cita es la Jennifer, entonces el dilema es mantenerla cautiva hasta la hora indicada.
Me senté en este mi lugar favorito, frente a mi gran y mejor amigo, mi PC, quien recoge todo cuanto siento, la música esta exquisita, variada y peligrosa, los motores instintivamente comienzan a prender, estoy a mil, esta semana fue de locos, y como en días anteriores estoy apasionada a mil, esta noche solo quiero que me den, con todo, con tutti, libremente, es la primera vez desde que habita aceptadamente en mi, que la Jennifer tiene una cita “ su cita”, ella solita se la gano, aunque claro ante la pregunta de rigor antes de conceder esta cita, yo la ollua que habito fundamentalmente en mi, claro pregunte con voz de calentona, ¿ que es lo mas te gusta de mi” respuesta :
- tu onda, tu energía, tu entera,. Ey mi amor, yo solo quería escuchar “tu conchita”, simple, fácil y muy efectivo.
Y bueno es la cita de la Jennifer, y es la primera vez que sale sola, bien Jennifer, bien caliente, bien puta.
Lo estoy pasando la raja, me siento livianita, esta soy yo, y las estoy haciendo todas, bien, en la primera línea, donde se cruzan los fuegos por la sobre vivencia, atenta, amable, dinámica y muy valiente.
Ahora viene la dinámica de la producción, la Josefa en cualquier momento arriba con “su neceser cargado de magia, y variados productos, porque cuando salimos, no nos arreglamos, más bien nos decoramos, de todo, y las mejores intensiones. Y ese será el desafió, poder esperarte en las mejores condiciones, no PAL pico y muy arriba de la pelotiña.
Acabo de cortar el celular, todo mal, el vuelo esta en ecuador, se espera arribo para las 05:00 AM, y ahora quien podrá defenderme. Lo que pasa es que a mi desde siempre me ha gustado tirar los viernes, y la Jennifer ya me lo advirtió, ella quiere todos los viernes, si no me dejara y no habrá nadie que me llene estos vacíos, ella es la mejor amiga imaginaria que he tenido, incondicional, tengo que preocuparme de canalizar tanta energía. Y también ella es la mejor amiga de la Jennifer de la Josefa, que por cierto es mi gran compañera en todas estas mágicas aventuras, que tienen que ver con atreverse a reírnos de nosotras mismas y ser muy pero muy felices.